Connect with us

Portada

El próximo domingo 11 de noviembre – Todo listo para inscripciones del PRD

“Todo está listo para la inscripción masiva de nuevos adherentes al Partido Revolucionario Democrático (PRD), que realizaremos el próximo domingo 11 de noviembre, en las 26 áreas de organización de todo el país”, informó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, aseguró que “en vez de cantidad, esta inscripción busca atraer calidad de personas, a fin de que los mejores hombres y mujeres del país formen parte del proyecto que organiza el opositor PRD para devolverle a los panameños una mejor calidad de vida, en la cual todos tengan oportunidades, con mejores salarios, educación de primer mundo, seguridad en los barrios y comida de calidad a precios bajos”.

Martínez Acha, además explicó que el PRD cerrará sus libros de inscripción el próximo lunes 12 de noviembre, tal como se contempla en las normas estatutarias, para que los nuevos adherentes participen en la elección primaria que escogerá al candidato presidencial, el 10 de marzo de 2013.

Acha estuvo acompañado por los subsecretarios, Maribel Coco, Roberto Ábrego y Juan Felipe Pitty, Presidentes de Áreas, Directores Nacionales y demás dirigentes del colectivo opositor.

Por su parte, Bernabé Pérez, coordinador general del la inscripción, manifestó que el PRD abrirá mil 114 libros de inscripción, distribuidos en 100 distritos, 375 corregimientos del país, en 692 centros de inscripción y contarán con el apoyo de 915 activistas y 187 coordinadores del partido para este domingo, todos coordinados con delegados y funcionarios del Tribunal Electoral.

“Tenemos contemplado que la jornada de inscripción a nivel nacional inicie puntual a las 8:00 a.m. y culmine a las 4:00 p.m. Para agilizar este proceso de forma ordenada, hemos publicado los sitios donde estarán los libros para inscribirse en la página de Facebook Secretaría de Prensa PRD”, informó Pérez.

La inscripción masiva de nuevos miembros forma parte del plan estratégico “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá”, propuesto por el actual secretario general, Juan Carlos Navarro, durante su campaña interna.

El opositor PRD tenía programada dicha inscripción para el domingo 28 de octubre, pero fue pospuesta ante la crisis nacional provocada por el Gobierno en la provincia de Colón, que logró el rechazó de la Ley No. 72, que permitía la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com