Connect with us

PRD

“El pueblo quiere propuestas y se la estamos dando”, Balbina

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático(PRD), Balbina Herrera Araúz aseguró que cada día el pueblo panameño “respalda y se enamora más de su propuesta y eso se demostrará el 3 de mayo cuando se convierta en Presidenta de la República”.

Las declaraciones de la dirigente se dieron durante una multitudinaria caravana que se tomó las principales avenidas de la provincia de Chiriquí, la cual salió desde Puerto Armuelles, distrito de Barú hasta la ciudad David.

Herrera advirtió que seguirá recorriendo todo la nación explicando su propuesta “El compromiso de un Gobierno para la Gente”, porque ella si quiere que las personas aporten y debaten sobre la visión de país que desean.

Aseguró que no se detendrá a “ver qué hacen los otros, que ellos resuelvan sus enredos, sino que seguiremos presentando nuestras propuestas sobre educación, seguridad, salud, canasta básica”.

“Por qué nuestros muchachos que desean estudiar no lo pueden hacer, pues yo si me comprometo a darles oportunidades de préstamos a todos los que quieran estudiar y superarse”, recalcó.

Sostuvo que ampliará la Red de Oportunidades para apoyar a más familias con personas con discapacidad y muchos que viven en pobreza extrema.

“Llegó la hora de darle calidad de vida a toda nuestra gente, al obrero, profesional, que este crecimiento que vive el país llegue a todos los sectores”, apuntó.

“Tanto los miembros del PRD como independientes que simpatizan con nuestra propuesta tienen que conocerla y salir a divulgarla para que todos los panameños se identifiquen con ella”, planteó.

Previo a la caravana, Herrera realizó una caminata en Puerto Armuelles donde cientos de baruenses salieron a ofrecerle su respaldo.

Miles de automóviles tanto del Oriente como del Occidente chiricano salieron a respaldar la caravana del triunfo “Balbina Presidenta 2009”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com