Connect with us

Portada

El Secretario General del PRD miente y ya es hora de quitarle la máscara – dice Boris Moreno

Boris Moreno

La acusación falsa y temeraria que hace una nota de prensa del PRD enviada a los medios al final de la tarde del dia de hoy, jueves 12 de mayo, abrirá una caja de pandora, “yo si tengo todas las pruebas de que fue el Secretario Genral quien obtuvo y ordeno difundir las supuestas fotos donde aparece el ministro Shama como supuesto contrabandista de armas, afirmo Boris Moreno ex Secretario de Prensa del PRD.

No entiendo el porque de esta nota en mi contra, desde que me separe del cargo de secretario de prensa , exprese en su momento mis razones para tal decisión de manera publica. En aquella ocasión Moreno dijo que no podía prestarse para que el Secretario General del PRD, acusara sin prueba alguna, a prestantes miembros del partido, de ofrecerle dinero para que el (Doens), no continuara atacando al gobierno actual .

He guardado distancia y nadie me ha escuchado meterme con la dirigencia del PRD, por respeto al partido del cual soy miembro, manifestó Moreno.

La única persona _aparte del Presidente del partido_ que me daba instrucciones, era el Secretario General , por razón de su cargo, el es quien define la línea de acción del partido y en mi caso, indicaba las tareas y las del equipo que yo dirigía. Mantengo una buena relación con periodistas y medios y mi tarea era divulgar y hacer oposición, pero ni me presto ni me prestare para campanas sucias ni de conspiración contra nadie, reitero Moreno.

El Secretario General sabe que el y su equipo de asesores “en la sombra”, se encargaron y continúan alimentando con información de todo tipo a medios internacionales, para que rebotara la información en Panama y tuviera credibilidad lo que publican. De la noche a la mañana empezó a operar este grupo que solo respondia a instrucciones únicas y precisas del Secretario General, ellos hasta le organizaban conferencias de prensa con corresponsales extranjeros, irrespetando mi posición. Claro esta, se que lo organizaron producto de mi posición en contra de las campanas sucias, que este equipo “oscuro” gustosamente preparaba.

Reto públicamente al señor Secretario General a que vayamos a la tribuna que escoja, y me desmienta o pueda negar la veracidad de los documentos que yo si poseo, donde se comprueba quien es el que obtenía fotos y documentos expureos, y quien giraba las instrucciones para que se divulgara, y que diga con valor y gallardia, cuantas veces me opuse y le exprese mi rechazo a esos “chanchuyos” que inventaba, espreso Moreno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com