Connect with us

PRD

El sentimiento hay que revertirlo en votos, afirma Balbina

“Yo le pido a mi distrito de San Miguelito que salgamos a votar el 7 de septiembre, porque de aquí saldrá la próxima Presidenta de la República”, señaló la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático(PRD), Balbina Herrera Araúz.

Ante cientos de seguidores que caminaron junto a ella por las principales vías del corregimiento Belisario Porras, Herrera sostuvo que “todos debemos salir a buscar los votos para ganar y depositarlos en las urnas el 7 de septiembre y que no quedé la menor duda de nuestro triunfo”.

Señaló que el 7 de septiembre una hija de San Miguelito será la candidata oficial a la Presidencia de la República por el PRD y este sueño se concretizará en mayo del 2009 cuando alcancemos el solio presidencial en las elecciones generales.

“He sido Alcaldesa, Legisladora y Ministra de Estado, crecí porque este partido de Omar me dio la oportunidad y esa oportunidad debemos seguir dándosela a otros niños y jóvenes del país”, agregó.

Advirtió a los niños y jóvenes presentes en la caminata que deben superarse a través del estudio, porque es la única forma de salir de la pobreza.

“Yo quiero que más niños de San Miguelito, El Chorrillo, Santa Ana en fin de nuestros barrios sean diputados, alcaldes y ministros de Estado, pero la única forma de lograrlo es con estudio”, recalcó.

Recordó las muchas veces que caminó las veredas y calles del populoso distrito de San Miguelito buscando respuestas para la comunidad y también las veces que le tocó llorar de impotencia por no poder brindarlas.

La líder torrijista señaló que faltan 15 días para las primarias, por lo que hay que redoblar los esfuerzos y traducir el sentimiento en votos.

Añadió que pasadas las primarias el PRD saldrá fortalecido y unido como siempre, con miras a ganar las elecciones de mayo del 2009.

“Aquí hay un solo partido, que siempre se ha destacado por la unidad porque después de cada proceso interno cerramos filas de frente con nuestros candidatos”, precisó.

Sostuvo que el PRD es un colectivo de oportunidades donde todos los candidatos ya ganaron porque participaron y fortalecieron la democracia interna.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com