Connect with us

PRD

El “Toro” no está en la playa

Por: Darys Araúz – KW Continente
Desde que se emitió la orden de conducción del ex presidente Ernesto Pérez Balladares, se ha entablado todo un bloque de búsqueda, siendo buscando en ligares como sui casa de playa en Punta Barco en donde no se encuentra y aún se desconoce su paradero. Como lo revelan fuentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

A eso de las 10:30 de la mañana de este martes, unidades de la DIJ en tres ingresaron al barrio cerrado Punta Barco Resort con una orden del Ministerio Público para allanar el lugar, pero este no estaba allí.

Pérez Balladares es requerido por el Ministerio Público para que responda judicialmente por supuestos delitos de blanqueo de capitales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com