Connect with us

Noticias Nacionales

El Toro será enjuiciado

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
La supuesta comisión del delito contra el honor, es el causal de que el ex presidente Ernesto Pérez Balladares sea enjuiciado Juzgado Undécimo de Circuito Penal de Panamá. El mismo fue cometido en contra del ex contralor, Alvin Weeden, así lo revela un comunicado del Órgano Judicial.

La investigación surge cuando el 15 de enero de 2005, en la sección de Opinión del diario La Prensa, Pérez Balladares escribe un artículo titulado “Respondo a Roberto Bobby Eisenmann”.

Josefina Sclopis, juez suplente explicó en la resolución que la existencia del delito investigado fue debidamente acreditado, pues en el artículo de opinión le atribuye a Weeden dedicarse al lavado de dinero, y usa expresiones peyorativas e insultantes.

La audiencia de fondo contra el ex mandatario se fijo para el próximo 28 de junio de 2010, a las 9 de la mañana, y para el 12 de julio de 2010, la fecha alterna, como se revela en el comunicado

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com