Connect with us

Juan Carlos Navarro

EN CHORRERA EDUCADORES Y DIRIGENTES DEPORTIVOS CON NAVARRO

Un respaldo masivo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, ofrecieron los principales dirigentes deportivos, educadores y profesionales del PRD en el Distrito de la Chorrera, tras coincidir en que el precandidato garantizará el triunfo del colectivo en las elecciones del 2009.

Un equipo de 12 precandidatos a diversos cargos de elección popular en el distrito, hizo un llamado a sus seguidores para cerrar filas en pro de una candidatura, que asegure la victoria del PRD y la construcción de un mejor país sobre las propuestas presentadas y consultadas durante su recorrido por el territorio nacional.

El precandidato presidencial por el PRD fue enérgico al señalar “que todo aquel que infrinja la ley deberá pagar su condena, sin importar que sea mayor o menor de edad, por lo que propone una revisión del Código Judicial y de otras normas que rigen la materia”.

Previo a este evento Navarro, recorrió las calles del barrio Balboa y Santa Clara, en donde fue evidente el alto grado admiración y respaldo político de los residentes hacia Navarro y su visión de un país, en donde todos tengamos los mismos derechos y la oportunidad de una mejor calidad de vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com