Connect with us

Juan Carlos Navarro

“En el nuevo PRD no caben las conductos indignas”, Navarro

El secretario general y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en el nuevo colectivo que se está construyendo no caben las conductas indignas, que no va a tolerar, por lo que le pidió al candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, que declinará a sus aspiraciones. Bobby Velásquez anunció esta tarde, luego de una reunión con Navarro, que declinaba a sus aspiraciones, cuatro días después que saliera a relucir la polémica y comprometedora grabación que comenzó a circular en las redes sociales en la cual se le vincula.

“Como secretario del Partido y dirigente de este equipo quiero dejar claro al país que nadie está por encima de la ley, ni por encima de lo justo, ni de lo correcto”, precisó Navarro, luego de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Navarro dijo sentirse “indignado” por los sucesos a los que hemos estado sujetos en estos últimos días luego de esta grabación, “lo ocurrido con esta grabación es inaceptable”.

“En el día de hoy converse con el Doctor Velásquez, luego de analizar esta grabación y le pedí su renuncia a la candidatura a la Alcaldía de Panamá. Reconozco que el Doctor Velásquez actúo de manera consonó con las normas y ética de este partido”, manifestó Navarro.

El dirigente del PRD indicó que “en adelante todos los miembros del PRD, debemos estar claros, que este tipo de conductas que hemos visto no son aceptables, y está dirección política mientras yo esté aquí y mis compañeros, no va a tolerar este tipo de conducta indigna que riñe con los más sagrados conceptos y valores del pueblo panameño y de este partido”.

Navarro afirmó que espera que a futuro “jamás tengamos que volver a vivir un incidente como este, luego de esta grabación ilegal y que además ha sido inaceptablemente para todos los miembros del partido”.

“Hoy el PRD dio una muestra de que hará un gobierno justo, transparente, y lo correcto para el país”, precisó Navarro. Denunció que el gobierno y su Partido Cambio Democrático (CD), dio inicio a la campaña sucia contra sus opositores. Secretaria de Prensa PRD Martes, 28 de mayo de 2013.

[nggallery id=896]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com