Connect with us

Juan Carlos Navarro

En gobierno de Juan Carlos Navarro, Chorrera será la décima provincia del país

La Chorrera se convertirá en la décima provincia de Panamá, con todas las infraestructuras y el presupuesto necesario, aseguró el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, durante un encuentro multitudinario con simpatizantes, líderes comunitarios, jóvenes y más de 16 precandidatos a puestos de elección de ese distrito.

“Dotar a Chorrera de una planta potabilizadora, modernizar sus centros de salud, así como sus vías de comunicación, serán elementos primordiales que incluiré en mi Plan de Gobierno”, dijo Navarro.

Luego de su recorrido por diferentes sectores del mencionado distrito, Navarro fue recibido con murgas y comparsas por más de 500 miembros del PRD de Nuevo Arraiján, donde hizo una visita casa por casa en las principales calles de ese corregimiento.

En Chorrera, Navarro estuvo acompañado por precandidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento, entre ellos, Roberto Vásquez, Ricardo Barría, Ingrid Varcacía, Osvaldo Polo, Rafael Pittí, José Daniel Santa María y Manuel Herrera.

En tanto que en Nuevo Arraiján, hizo su recorrido con los precandidatos a diputado del circuito 8-1, Rogelio Paredes y Kayra Harding; los precandidatos a representante por el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Pedro Sánchez; y por Vista Alegre, Luz Denia Oliver.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com