Connect with us

Portada

En Jaque concejales del PRD

Por: Birna Yulissa Quintero

Los concejales capitalinos del PRD que votaron a favor de la propuesta de la villa navideña del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, serán citados al Comité Ejecutivo Nacional. Francisco Sánchez Cárdenas, Presidente de ese colectivodijo en CONTINENTE, que la medida será para que expliquen su decisión, y no descarta la aplicación de una medida disciplinaria e indicó que a los representantes de corregimiento hay que escucharlos y “dependiendo de su comportamiento de ahora en adelante, se tomarán otras medidas”. – Afirmó el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas.

Señaló que por las fiestas patrias no se ha dado una comunicación entre el CEN y los concejales; sin embargo, admitió que pasado este lapso, se les llamará a una reunión.

Sánchez Cárdenas descartó que a los concejales se les aplique una medida disciplinaria e indicó que a los representantes de corregimiento hay que escucharlos y “dependiendo de su comportamiento de ahora en adelante, se tomarán otras medidas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com