Connect with us

Juan Carlos Navarro

En un nuevo Panamá, los panameños juntos lo podemos todo, destacó Navarro

Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático de Panamá

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que el mejor ejemplo de que los panameños juntos pueden conseguir lo que se proponen, fue la creación hace 41 años del distrito de San Miguelito, por iniciativa del general Omar Torrijos Herrera, en conjunto con la iglesia y la comunidad de este populoso sector.

Navarro, quien participo de los actos de celebración del aniversario de San Miguelito, en una reunión junto a la Asociación de Fundadores de este distrito, donde fue el invitado especial, y en una misa en la iglesia Cristo Redentor, destacó que 4 décadas después hay que mirar el futuro, “uniendo nuestras fuerzas para garantizar un Panamá de oportunidades y de justicia social, en donde la riqueza que está generando el país, llegue a toda la población por igual”.

“Ese es el gran reto de Panamá. Yo no tengo dudas de que uniendo fuerzas vamos a enfrentar el reto de crear un Panamá de justicia social y oportunidad para todos. Yo no tengo dudas de que el Panamá de mañana será un Panamá donde todos unidos vamos a compartir nuestras riquezas, con nuestro trabajo, con fe en dios y en nosotros mismos”, precisó.

Navarro recordó el rol protagónico del general Torrijos en un aniversario más de San Miguelito. “Es posiblemente el panameño que más contribuyó a crear el Panamá que hoy tenemos: los centros de salud, los programas sociales, el poder popular, los 505 representantes, las escuelas en todos los corregimientos, el reforzamiento de la Zona Libre de Colón, el Centro Bancario, las hidroeléctricas, el aeropuerto de Tocumen y el distrito de San Miguelito”, añadió.

Destacó que un canal soberano y en proyecto de ampliación es sin duda una obra de la visión de Omar y de muchos panameños que como él supieron unir al pueblo panameño para hacer un mejor país.

“Y en este 30 aniversario de su desaparición física pienso que debemos recordar ese legado para mejorar hacia el futuro. Tenemos que volver a unir las voluntades de todos los panameños para que este sea un país de justicia social y de un gran futuro para todos”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com