Connect with us

PRD

Encargada de Relaciones Exteriores de Francia visitó al opositor PRD

El opositor PRD recibió la visita de la Encargada en Panamá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, Anne Marie Baraghini Pascale, y el Consejero Político de la Embajada de Francia, Jean Francois Bazin, para conocer la opinión del partido sobre la situación del país.

“Estamos muy impresionados por la manera como Panamá administra el Canal, a once años de pasar la administración a manos panameñas. Eso genera mucha confianza en el gobierno y las compañías francesas. Tenemos una imagen más buena de Panamá en Francia”, destacó Baraghini Pascale.

Por su parte el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, dijo que informaron a la Encargada en Panamá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, que Panamá en materia económica mantiene signos importantes con la expansión del Canal y las grandes perspectivas de avanzar hacia su desarrollo.

Doens manifestó que sin embargo Panamá mantiene problemas de otro tipo, como se ha venido degradando la institucionalidad en democracia, justicia, derechos humanos, respeto a libertad de expresión que también son temas importantes para lo que debe ser un país moderno.

Señaló que también dieron a conocer las tareas que realiza el PRD para su organización, su unificación, y las acciones para escoger al candidato o candidata a la presidencia de la República.

La funcionaria francesa se reunirá con otros sectores, para recoger sus opiniones y la transmitirá a su Cancillería en donde se hacen evaluaciones, balances, para los efectos de lo que son sus políticas internacionales.

Por espacio de dos horas los funcionarios franceses sostuvieron un encuentro con el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez, y el Secretario de Asuntos Internacionales, Leonardo Kam.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com