Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Encrucijada actual exige acciones rápidas del gobierno – Martín Torrijos

Publicado

:

Martín Torrijos

Hondamente preocupado por los últimos acontecimientos que han impactado a la opinión pública nacional, el expresidente Martín Torrijos declaró que “Panamá está viviendo en estos días una encrucijada política como hace muchos años no se daba.”

Agregó el exmandatario panameño que lo enfrentado en la actualidad no es ya solamente un tema de ausencia de credibilidad, “es todo el sistema democrático el que nuevamente está frente a una dura prueba”.

Torrijos recomendó al Gobierno Nacional que “más que confrontar a periodistas y a dirigentes de la oposición política, se brinden explicaciones apropiadas, a la par que se adopten acciones rápidas por parte de la Administración del Presidente Ricardo MArtinelli.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com