Connect with us

Cambio Democratico

ENCUESTA IPSOS: Arias encabeza, le sigue Navarro y mas atrás Varela.

La más reciente encuesta ‘Panamá Opina’, preparada por Ipsos para Telemetro Reporta y La Estrella, confirma que José Domingo Arias lidera las proyecciones, con 30% de aceptación popular (dos puntos más que en noviembre) y 2. 6 de margen de error.

Arias, está cinco puntos porcentuales encima de Juan Carlos Navarro, el abanderado del turbulento Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Según la medición, Navarro registró este diciembre 25% de aceptación popular, un punto porcentual más que en noviembre.

Más abajo, Varela, el líder y abanderado del panameñismo, se contrajo un punto porcentual, y esta estancado con un 22%.

Trece de cada cien panameños asegura estar indeciso de a quién darle su voto. Los encuestadores le repreguntaron por si quisieran cambiar de opinión. Y el resultado fue poco sorprendente: Arias 30%, Navarro 25%, y Varela 22%. Tal cual las proyecciones principales.

Arias es el mejor candidato para resolver todo, dicen los encuestados. La canasta básica, la inseguridad, mantener el ritmo de la economía, transporte, corrupción, pobreza y programas sociales. Tras él Navarro y más allá, Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com