Connect with us

Juan Carlos Navarro

ERRADICAREMOS EL PANDILLERISMO CON MANO DURA DE VERDAD

“En mi gobierno aplicaremos todas las medidas para combatir la delincuencia y le dedicaremos atención especial al pandillerismo, y para ello vamos a crear una unidad élite en la policía, recalcó Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el PRD, durante un conversatorio con víctimas de la violencia en la ciudad de Colón.

José de la Espada, víctima de la violencia entre pandillas, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas, coincidió con Navarro en poner Mano Dura de Verdad contra la delincuencia y modificar las normas judiciales para que las penas sean ejemplares, inclusive maximizar la pena actual a cadena perpetua para los peores asesinos.

No podemos permitir que los delincuentes sean los que se beneficien, mientras las victimas y sus familiares pasan penurias para seguir adelante, los asesinos reciben sus tres comidas en la cárcel. Para enfrentar esto crearemos las condiciones necesarias de apoyo económico y moral para todas las victimas, enfatizó el líder político.

Navarro también fue enfático al reiterar que una vez asuma la Presidencia iniciará la modernización del mercado colonense para ofrecer productos de mejor calidad, a precios más baratos y con mayor seguridad para los consumidores, ya que la delincuencia será aniquilada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com