Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Es inevitable eliminar el impuesto a los combustibles, el bolsillo de las familias panameñas no aguanta más, Lewis Navarro

Publicado

:

Samuel Lewis Navarro

Es inevitable eliminar el impuesto a los combustibles porque el bolsillo de las familias panameñas no aguanta más, aseguró este domingo, el dirigente opositor, exprimer vicepresidente y excanciller, Samuel Lewis Navarro.
Lewis Navarro reiteró su propuesta, hecha en las últimas cuatro semanas de eliminar el impuesto a la gasolina y el diesel, para reducir el impacto de las alzas.

Lewis volvió a criticar el aumento de las tarifas del pasaje, por que muchos familias panameñas “tienen que dejar de comer para pagar el aumento del pasaje”.

Lewis Navarro felicitó al ministro de comercio, Roberto Henríquez por anunciar que se considera la propuesta, pero advirtió que “hay que pasar del anuncio al hecho y adoptar las decisiones que espera el pueblo”.

Lewis Navarro se recupera de una cirugía a una vieja dolencia por varios discos herniados.

Empero está pendiente de la situación nacional, mientras se recupera rápidamente para retornar a la actividad política después de semana santa.
Lewis Navarro es precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com