Connect with us

PRD

Es más importante para Martinelli mantenerse arriba en las encuestas que solucionar los problemas del país

Afirmó presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas

El presidente del opositor PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó que no es casual que el presidente Ricardo Martinelli, se retracte ahora de sus declaraciones sobre la eliminación del subsidio electoral, la Ley 30 ó Ley Chorizo y conceda un indulto a los periodistas Justino González y Sabrina Bacal, cuando esta en la calle durante esta semana las empresas encuestadoras.

“El mensaje que envía el gobierno de Ricardo Martinelli, que es más importante mantenerse arriba en la encuestas, que gobernar el país por el sendero de la solución a los problemas”, precisó Sánchez Cárdenas.

El PRD ve con muy buenos ojos el indulto presidencial para los periodistas Justino González y Sabrina Bacal, aunque no es la medida adecuada; que se retracte el presidente Martinelli de su decisión de eliminar el subsidio electoral, pero esperamos que sea de forma total y no parcial, dijo el presidente del PRD.

Sánchez Cárdenas manifestó que también le agrada al PRD la noticia de aceptar que la Ley 30 o Ley Chorizo fue muy mal concebida y que es una Ley que debe volver a la Asamblea Nacional, lo cual le recomendó el colectivo opositor hace tres meses.

“Nos llama la atención, a pesar que estas decisiones son buenas, que las haga en el momento en que las encuestadoras están en el campo haciendo la encuesta de este mes. Aquí quedan retratadas las intenciones del presidente Martinelli, que crea problemas y cuando vienen las encuestas entonces el sale a solucionarlos para disminuir el grado de pendiente hacia abajo que tiene su popularidad”, señaló Sánchez Cárdenas.

Indicó el dirigente del PRD que “no es justo someter al pueblo panameño a tres meses de discusión estéril de la Ley Chorizo, para después en el último momento, cuando están las encuestas, salir diciendo que si se podía hacer, lo que se pudo haber hecho hace tres meses”.

Pidió al presidente Martinelli que “recapacite que está no es la forma de gobernar un país, un país se maneja de una forma más seria, mucha más profunda que sea de consenso, y que no sea de trucos y truquitos políticos que no tienen ningún beneficio”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com