Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Es más importante para Martinelli mantenerse arriba en las encuestas que solucionar los problemas del país

Publicado

:

Afirmó presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas

El presidente del opositor PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó que no es casual que el presidente Ricardo Martinelli, se retracte ahora de sus declaraciones sobre la eliminación del subsidio electoral, la Ley 30 ó Ley Chorizo y conceda un indulto a los periodistas Justino González y Sabrina Bacal, cuando esta en la calle durante esta semana las empresas encuestadoras.

“El mensaje que envía el gobierno de Ricardo Martinelli, que es más importante mantenerse arriba en la encuestas, que gobernar el país por el sendero de la solución a los problemas”, precisó Sánchez Cárdenas.

El PRD ve con muy buenos ojos el indulto presidencial para los periodistas Justino González y Sabrina Bacal, aunque no es la medida adecuada; que se retracte el presidente Martinelli de su decisión de eliminar el subsidio electoral, pero esperamos que sea de forma total y no parcial, dijo el presidente del PRD.

Sánchez Cárdenas manifestó que también le agrada al PRD la noticia de aceptar que la Ley 30 o Ley Chorizo fue muy mal concebida y que es una Ley que debe volver a la Asamblea Nacional, lo cual le recomendó el colectivo opositor hace tres meses.

“Nos llama la atención, a pesar que estas decisiones son buenas, que las haga en el momento en que las encuestadoras están en el campo haciendo la encuesta de este mes. Aquí quedan retratadas las intenciones del presidente Martinelli, que crea problemas y cuando vienen las encuestas entonces el sale a solucionarlos para disminuir el grado de pendiente hacia abajo que tiene su popularidad”, señaló Sánchez Cárdenas.

Indicó el dirigente del PRD que “no es justo someter al pueblo panameño a tres meses de discusión estéril de la Ley Chorizo, para después en el último momento, cuando están las encuestas, salir diciendo que si se podía hacer, lo que se pudo haber hecho hace tres meses”.

Pidió al presidente Martinelli que “recapacite que está no es la forma de gobernar un país, un país se maneja de una forma más seria, mucha más profunda que sea de consenso, y que no sea de trucos y truquitos políticos que no tienen ningún beneficio”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. LUZ ANAYANSI HERRERA

    Oct 13, 2010 at 8:32 pm

    lA CHORRERA, MIERCOLES 13 DE OCTUBRE DEL 2,010

    lICENCIADO
    JUAN CARLOS TAPIA

    LO FELICITO POR SU EXCELENTE PROGRAMA SOBRE TODO POR SUS COMENTARIOS TAN HUMANOS Y JUSTOS, USTED SE HA CONVERTIDO EN UN LIDER PARA EL PUEBLO PANAMEÑO OPRIMIDO; ES USTED LA LUZ EN LA OSCURIDAD. DIOS LO BENDIGA POR ELLO Y LE PERMITAN SEGUIR CON TAN NOBLE CAUSA.

    NECESITO UNA CITA CON USTED POR FAVOR; YA NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA YO CONFIO EN USTED SE HARA JUSTICIA.
    SOY EXFUNCIONARIA DE LA AUTORIDAD DEL TRANSITO CON 25 AÑOS DE SERVICIO FUE DESPEDIDA SIN CAUSA JUSTIFICADA SOSTIENE QUE SOY DE LIBRE REMOCIÓN; PERO DESPUES DE TANTO INSISTIR CONSEGUI QUE SE ME PERMITIERA REVISAR MI EXPEDIENTE, PORQUE SENTIA QUE HABIA ALGO OCULTO FUI BENDECIDA POR DIOS PUES ME PERMITIO VER Y LEER LAS VERDADERAS RAZONES QUE MOTIVARION MI DESPIDO. ENCONTRE UN INFORME DONDE SE PIDE MI DESTITUCIÓN ALEGANDO QUE EXISTEN PRUEBAS EN MI CONTRA,HAN TOMADO EL TESTIMONIO DE PERSONAS RESENTIDAS CONMIGO POR EL SIMPLE HECHO DE NO ACEPTAR NI PERMITIR SOBORNOS NI COIMAS A CAMBIO DE EXPEDICION DE DOCUMENTOS CUYOS REQUISITOS NUNCA COMPLETARON.
    LICENCIADO JUAN CARLOS TUVE QUE CONSEGUIR UNA ABOGADA AUNQUE NO CUENTO CON RECURSOS TENGO UNA PROMESA DE PAGO, PARA PODER INTERPONER RECURSO DE APELACION LUEGO QUE CONFIRMARAN LA RECONSIDERACION .
    LA ABOGADA SOLICITA COPIA AUTENTICADA DE MI EXPEDIENTE PERO ANTES LO REVISÓ DELANTE DE MI Y RESULTA QUE LA SOLICITUD DE MI DESTITUCION YA NO ESTABA NI LAS NOTAS DE LAS SUPUESTAS PRUEBAS; LE HAN NEGADO ACCESO A LAS MISMAS ALUDIENDO QUE NO PERTENECE A MI EXPEDIENTE, HAN EXTRAIDO ESTA DOCUMENTACION VIOLANDO LA LEY (EXTRACCIÓN DE DOCUMENTOS) Y MI DERECHO A DEMOSTRAR Y DESEMASCARA A ESTAS PERSONAS.
    YO TENGO EN MI PODER COPIA DE ESA NOTA YA QUE AFORTUNADAMENTE ME ENTREGARON COPIA SENCILLA DE MI EXPEDIENTE Y LOGRE LA MISMA MAS NO LAS COPIAS DE LAS SUPUESTAS PRUEBAS. LA DIRECTORA DE LA CHORRERA VIOLO MIS DERECHOS, RECIBIO ACUSACIONES INFUNDADAS Y PROCEDIO A MIS ESPALDA, CONSIDERO QUE ESTO NO ES JUSTO.POR FAVOR PERMITAME CONVERSAR CON USTED NECESITO QUE ANALICE MI SITUACIÓN, ME SIENTO CONFUNDIDA Y SIENTO QUE USTED ME PUEDE AYUDAR, DIOS ME LO BENDIGA LE DE MUCHA SALUD QUE POR CADA OBRA SUYA DE JUSTICIA SE CONVIERTA EN SALUD Y BIENESTAR PARA TODA SU FAMILIA, SOY UNA PERSONA QUE NO ME GUSTA EL PROBLEMA Y CREAME QUE PARA MI ES DIFICIL ESTA SITUACIÓN PERO, NO TENGO SALIDA ESTOY ACORRALADA, NO ES JUSTO,ESTOY DE ACUERDO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA TRANSPARENCIA PERO QUE SEA EN AMBAS DIRECCIONES ; PERMITAN A LAS PERSONAS CALUMNIADAS DEFENDERSE DEMOSTRAR SU INOCENCIA SOLO ASI SE PUEDE HABLAR DE DEMOCRACIA QUE PUBLIQUEN LA VERDAD PARA QUE SE RESPETE LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS .
    AYUDEME, POR FAVOR ESCUCHEME, ME QUITARON MI SUSTENTO QUE POR TANTO AÑOS MANTUVE CON MI ESFUERZO, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD SOLO CUMPLI E HICE CUMPLIR LAS LEYES NO PUEDE SER QUE ESTO SEA UN DELITO, NO ME CIERRE LAS PUERTAS, MIRE QUE LE HE ESCRITO AL CORREO DEL PRESIDENTE Y NO ME CONTESTA, SE LO PIDO AYUDEME.
    MI TELEFONO ES 65735275
    USTED ES UNA PERSONA JUSTA POR ESO PONGO TODA MI ESPERANZA EN USTED.

    DIOS LO GUARDE Y BENDIGA.

    LUZ ANAYANSI HERRERA
    CEDULA NUMERO 8-330-467
    DIRECCION LA CHORRERA CORREGIMIENTO DE GUADALUPE, CASA 1227

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com