Connect with us

Featured

Escuela Torrijista del PRD reinicia período lectivo

La Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno “Ascanio Villalaz Paz”, del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), reinicia su período lectivo a partir del próximo 31 de julio, informó el Secretario Nacional de Formación del colectivo, Rogelio Mata.

A partir de esta semana se inicia el período de inscripciones para los miembros del PRD interesados en participar, son hasta el próximo 28 de julio, en la sede del Partido, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., totalmente gratis.

De acuerdo con Mata el período lectivo para formar y capacitar a los miembros del PRD en la doctrina Torrijista, está comprendido del 31 de julio al 30 de noviembre del año en curso.

“Cumplimos con el gran anhelo de formar a nuestros militantes, para convertirlos en auténticos líderes políticos y así servirles mejor a nuestro glorioso partido y a la patria”, precisó Mata.

El PRD es el único partido político panameño que cuenta con una escuela de formación fundamentada en dos pilares básicos: la formación pragmática y la gestión de Gobierno. Hasta el momento han pasado por la Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno Ascanio Villalaz Paz, más de 35 mil miembros formados y capacitados, como seguidores todos del Partido que fundó el General Omar Torrijos Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com