Connect with us

Portada

Espacios deportivos y seguridad vial promete Bobby Velasquez

Jóvenes y adultos residentes en Panamá Viejo, Parque Lefevre, solicitaron al candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, un cuadro de fútbol con grama sintética e incrementar la cantidad de resaltos en las calles, debido a las regatas que forman los buses colectivos en el área.

“Bobby” Velásquez respondió que dentro de su programa de deportes para la comuna capitalina está contemplado crear y brindar mantenimiento a las canchas deportivas comunitarias, por lo que revisará las áreas disponibles en Panamá Viejo para construir nuevos espacios deportivos.

En cuanto a las regatas en las calles, el candidato cuestionó la acción de estos “conductores irresponsables que transitan a altas velocidades, sin importar el peligro de ocasionar accidentes que acaben con la vida de las demás personas” y se comprometió a gestionar ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre la colocación de los resaltos, mejor conocidos como “policías muertos”.

Velásquez hizo su recorrido junto al honorable representante y candidato a la reelección por el PRD, Manuel Jiménez, la suplente del candidato a diputado “Popo” Alvarado Real, Mahud Robles y el equipo de los candidatos a diputados Gabriel Méndez, Elías Castillo y José Luis Fábrega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com