Connect with us

Portada

“ESTAMOS CON CORALIA Y CON RIANDE”, DICEN MORADORES DE “PARQUE REAL” DE TOCUMEN

“ESTAMOS CON CORALIA Y CON RIANDE”, DICEN MORADORES DE “PARQUE REAL” DE TOCUMEN
Un decidido respaldo a las candidaturas de Coralia de Salazar, aspirante a diputada por el circuito 8-10, y de Noel Riande, precandidato a la Alcaldía de Panamá, manifestaron simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Democrático residentes en la comunidad de “Parque Real” en Tocumen, visitados por integrantes de los equipos de campaña de ambos dirigentes políticos.

La mayor parte de las respuestas obtenidas durante recorridos realizados en este sector del circuito 8-10, para conocer las preferencias del electorado, reflejaron un contundente apoyo a ambas candidaturas porque según expresaron los encuestados: “son la clase de líderes que necesita nuestro partido y nuestra comunidad para darles soluciones efectivas a los problemas que nos aquejan”.

Mejoras en los servicios de salud y seguridad pública, así como subsidios para sufragar el costo de la Canasta Básica Familiar entre la población de escasos recursos, figuran entre las sugerencias formuladas por simpatizantes y miembros del PRD de “Parque Real” a los colaboradores de Coralia de Salazar y Noel Riande.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com