Connect with us

Juan Carlos Navarro

ESTAMOS CON NAVARRO, AFIRMAN RESIDENTES DE JUAN DÍAZ

Felipe Navarro recibe muestras de simpatía hacia precandidatura de su padre-Durante un recorrido por la comunidad de Concepción, en el corregimiento de Juan Díaz, Felipe Navarro, hijo del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, fue recibido con muestra de simpatía de parte de miembros del partido quienes expresaron su respaldo a la figura de su padre.

Durante el recorrido, el joven Felipe recibió las muestras de simpatía hacia la candidatura de su padre. “Esto está seguro”, le expresó la señora Melva Ramírez, quien es fundadora del PRD y tiene 45 años de residir en Concepción.

Felipe, en compañía del representante de Juan Díaz, Carlos Delgado, de la precandidata a diputada, Dalyir De León; y de Jorge Dutary, precandidato suplente del diputado Elías Castillo, inauguró el centro político de Navarro ubicado en la entrada de Concepción, ante la presencia de militantes y simpatizantes del aspirante presidencial.

En el acto Felipe agradeció el apoyo que le han dado a la precandidatura de Navarro; mientras que Delgado dijo que no solo buscará los votos para reelegirse como representante, sino para garantizar el triunfo electoral del futuro presidente de Panamá: Juan Carlos Navarro.

Posteriormente, Felipe visitó casa por casa la comunidad de Concepción para entregar volantes y folletos con la propuesta electoral de su padre, para pedir su apoyo en las elecciones primarias que se realizarán el próximo 7 de septiembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com