Connect with us

PRD

Este gobierno es de Mega rebuscones, afirmó Doens en encuentro del PRD en Changuinola

Los grandes proyectos que pretende desarrollar el Gobierno Nacional, como la compra de los Corredores Norte y Sur y la Torre Financiera, entre otros, lo convierten en una administración de “Mega rebuscones”, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens, durante una reunión con delegados y directivos de este colectivo en Changuinola, Bocas del Toro.

Doens dio un acalorado discurso contra la forma en que gobierna el presidente Ricardo Martinelli, de quien dijo que su propuesta es la de tomar la riqueza que produce nuestro país, “para beneficio propio con proyectos que sólo se aplican en las áreas donde tienen intereses”

“Viva el General Omar Torrijos, Viva el PRD, abajo la Ley Chorizo, Abajo el 7 por ciento, Abajo Martinelli”, arengaban a toda voz, decenas de líderes del partido, en medio de las palabras del dirigente del PRD.

Doens señaló que el compromiso del partido es hacer valer la conciencia social del torrijismo de resolver los problemas de pobreza, salud, educación, nutrición y de caminos, “en eso es lo que el PRD se gasta los dineros del Estado, mientras que Martinelli con los mega proyectos que quiere hacer en Panamá, lo que lo convierten en un gran mega rebuscón”.

“Es allí como en los tiempos de patria boba, estos sectores se robaban la plata del pueblo panameño. En esta jornada venimos a rendirle tributo a los mártires de Changuinola, venimos a decirle que su causa es la nuestra, que vamos a caminar por el sendero de la democracia a pesar de Martinelli y de sus métodos, para llevar al PRD el 4 de mayo del 2014, nuevamente al poder para que vuelva a trillar la prosperidad y la paz que todos necesitamos”, precisó Doens.

Doens dijo que no cabe la menor duda de que el pueblo panameño es consciente que cometió un gran error el 3 de mayo del 2009, “hoy no cabe la menor duda que los empresarios, productores, campesinos, sectores de las Comarcas, y todos los que habitan la geografía nacional son conscientes que el señor Martinelli más que un cambio, es uno de los retrocesos más grandes que ha tenido este país es los últimos 40 años”.

“Martinelli con lo que hizo al pueblo Ngobe Bugle, en Changuinola, ensangrentándose las manos, lo que hizo fue demostrar que este país si no rectifica el camino vamos a quedar en situaciones peores”, destacó Doens.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD realizó reuniones con delegados y directivos del partido en Almirante, Chiriquí Grande y Changuinola, para presentar el anteproyecto de reformas a los estatutos de este colectivo político, además realizaron esta concentración con líderes de Valle Risco.

Domingo 12 de septiembre de 2010.

Secretaria de Prensa PRD

www.prdpanama.org

facebook / secretaria de prensa prd

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com