Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Ex diputado por el PRD Vicente Magallon quiere ser presidente

Publicado

:

El ex diputado por el distrito de Arraiján y miembro del CEN del opositor PRD, Vicente Magallón, anunció su intención de participar en las primarias de su partido como aspirante a la candidatura presidencial 2014-2019, ante un numeroso grupo de mujeres torrijistas de los corregimientos del Chorrillo y Calidonia.

Magallón dijo que ha iniciado un recorrido a nivel nacional para conocer los verdaderos problemas del país, donde la juventud, la mujer, los indígenas, van a tener un importante espacio en su propuesta.

“Estamos buscando el respaldo de todos los que están inscritos en el PRD, para ganar las primarias, para tener por primera vez un candidato de corte popular, un presidente de pueblo 24 horas, sin disfraces, sin engaños, sin mascaras”, precisó Magallón.

Afirmó que cuando “uno se organiza con la comunidad y con un discurso igual que los demás que son de pueblo, no necesita mucha inversión. Siempre la gente tiene eso en la mente que sólo los millonarios pueden llegar a ser presidentes, bueno y se acabo, ahora uno del pueblo va ser candidato presidencial”.

Magallón se suma a un grupo de 12 aspirantes a la candidatura presidencial por el PRD, entre ellos Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Anel Flores, Juan Carlos Arosemena, Manuel Bermúdez.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. VERGUENZA LE DEBE DAR

    Nov 23, 2010 at 6:22 pm

    Jajajajajajaja, que risa jajajajaja… no habia visto algo mas gracioso que esto jajajajaja.. claro despues de oir, leer y ver al Martinelli esto si da risa jajajjaja.

    Este cuando fue legisladron de arraijan no voltiaba a ver a nadie y sobre todo era un despota y grosero no se acordaba que venia de moler tortillas para `sobrevivir , pobre payaso solo piensa en vivir del gobierno …ey Vicente Magallon TRABAJA, esa suerte que tubiste para ser LEGISLADRON no vuelve mas, despierta estupido

  2. ¡IMBÉSIL!

    Nov 19, 2010 at 1:13 pm

    ¡OTRO IMBESIL MÁS HABLANDO IMBESILIDADES! ¡DEBE SER PARIENTE DEL PARRAMPÁN DE MITCHELL DOENS!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com