Connect with us

PRD

Ex presidente Pérez Balladares critica gestión de Juan Carlos Navarro

 portada-el-toro-critica-navarro.jpg

Por: Luis Polo Roa

PRDEl ex mandatario asegura que los problemas de la ciudad de Panamá requieren 24 horas de compromiso y trabajo, “nosotros queremos a un alcalde que en vez de andar trepado en un caballo paseando banderas, se trepe en los carros de basura y recoja la basura de la Ciudad de Panamá” destacó Pérez Balladares.

  el-toro-critica-navarro02.jpgEse es el cambio cualitativo que la ciudad necesita agrega Pérez Balladares , quien asegura que en los últimos 5 años no se ha construido una acera, que el tema de la destrucción urbana no se ha tocado y que la ciudad está creciendo de forma desordenada, lo que hace más difícil la convivencia en la capital.

“En consecuencia nosotros necesitamos un alcalde que tenga la capacidad de oír a las partes y que se dedique exclusivamente a solucionar los problemas”, puntualizó.

Sobre el conflicto entre el Director de Aseo y el Defensor del Pueblo, el ex presidente manifiesta que es trabajo y obligación de la Defensoría del Pueblo velar por la sanidad de la ciudad, producto de la inmundicia, y el hecho de que el defensor del pueblo lo haya planteado, no justifica una reacción “visceral” de parte de Abraham Goti.

“es verdaderamente un síntoma muy malo de la descomposición que está pasando por esa alcaldía” destacó, a la vez que reconoció que los primeros 5 años de gestión de Juan Carlos Navarro, fueron buenos, perro que no aprueba los últimos 5.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com