Connect with us

Portada

Exitosa convocatoria en elecciones del PRD

Por: Luis Polo Roa

PRDLas bases del gobernante Partido Revolucionario Democrático, PRD, salieron a votar este domingo para elegir a sus más de 4 mil Delegados, que serán los encargados de seleccionar a las nuevas autoridades del colectivo.
Los centros de votación estuvieron llenos, desde primeras horas de la mañana, a la espera de los votantes quienes asistieron a las urnas demostrando la fuerza del partido.

Es una nueva demostración del Partido Revolucionario Democrático, que no solo habla de democracia, sino que practica la democracia y que no es un partido con dueño, que no es un partido que representa sociedades anónimas y es el partido que más se parece a nuestra gente”, dijo el presidente de la República, Martín Torrijos, quien acompañó a votar al alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro.

Navarro tembién estuvo acompañado de su copartidaria y aspirante a ser su sucesora, la ministra Balbina Herrara.
Martín Torrijos también advirtió que en su partido debe haber unidad, “no hay derecho a tratar de hacerle daño… ojala que todos entendamos que el bienestar del país y el bienestar del partido, está por encima de los intereses personales”, destacó.

Torrijos dijo que el buscar divisionismo dentro del partido es debilitarlo y abrirle brechas, que después utilizan sus adversarios en la campaña política, por lo que solicitó a sus copartidarios que tomar este mensaje.
Con murgas, camisetas con propagandas de diferentes candidatos y banderas del colectivo, los miembros del PRD, se encargaron de depositar sus votos en las más de 6 mil mesas de votación en todo el país.

Además de los Delegados, el PRD escogió a las diferentes Juntas Directivas en más de 600 corregimientos de la República. Una vez completado el proceso de votación, hay un periodo de impugnación y presentación de inconformidades para hacer el anunció oficial de todos los ganadores de este ejercicio electoral interno del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com