Connect with us

Portada

Extorsión contra Diputado Purcait – Emisarios del gobierno le exigen renuncie al PRD

El Diputado por el opositor PRD, Yassir Purcait, denunció que voceros del presidente de la República, Ricardo Martinelli, han continuado con la medida de pretender extorsionarlo con suspender la denuncia por falsa residencia, si se pasa al oficialista partido Cambio Democrático (CD).

En conferencia de prensa acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, el Diputado Purcait, presentó el historial policivo de quien lo acusa por falsa residencia, Héctor Cedeño, quien estuvo involucrado en el 1993 en un caso de asalto a mano armada.

“Es un sujeto que simplemente cumple con el estereotipo que este gobierno busca como aliados, para cumplir con su misión de neutralizar a todo aquel que se le opone”, dijo el Diputado.

Purcait informó que presentó una demanda por calumnia e injuria contra Cedeño, y contra el Corregidor de Chilibre por extralimitación de funciones al expedir una boleta de protección en su contra, cuando él reside en Las Cumbres, por lo tanto no le corresponde. Además el Corregidor está inscrito en el CD.

“El presidente Ricardo Martinelli ha asociado a sus filas e intereses, al señor Héctor Cedeño, quien de manera reiterativa ha venido presentado denuncias en mí contra que no tienen ningún sustento legal, que carecen de evidencias, pruebas y que rayan en lo ridículo”, precisó Purcait.

Señaló que Cedeño “es un cómplice más de parte de los intereses del presidente Martinelli y sus allegados en el gobierno”.

“En estos momentos en que el PRD está enviando señales claras de unidad de oposición firme, este señor Cedeño se viene prestando para tratar de generar confusiones de que todavía existen pugnas internas en nuestro partido”, destacó Purcait.

Manifestó que desde la Corte Suprema de Justicia hasta las Corregidurias “se ve la injerencia por parte del Ejecutivo”.

Detrás de las denuncias presentadas contra el Diputado Purcait, hay fuerzas mayores que controlan todos los órganos del Estado y van contra la esta curul en la Asamblea Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com