Connect with us

Featured

Fábrega escoge a Héctor Brands como candidato a la vicealcaldía

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, anunció que escogió al dirigente comunitario Héctor Brands, como su compañero de nómina, en acto que contó con la participación del candidato presidencial Juan Carlos Navarro y de miles de simpatizantes que coreaban “Y tú con quién vas, con el Hombre del tanque de gas”.

“He escogido como mi compañero de nómina a un joven de estratos humildes que tiene 18 años de estar trabajando en el distrito de Panamá, les hablo de mi amigo Héctor Brands”, afirmó Fábrega, quien agregó que “vamos a recorrer todo el distrito camino a la victoria”.

Héctor Brands es fundador del Movimiento Nueva Generación, institución dedicada a prevenir la violencia en Curundú, El Chorrillo y Santa Ana, que ofrece espacios y oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes en riesgo social.

Fábrega manifestó que junto a Brands desarrollará su plan de trabajo en el cual propone construir Mercados Municipales para que el productor nacional y empresas privadas puedan vender sus productos sin intermediarios, a bajo precio.

El candidato a la Alcaldía de Panamá indicó que coordinará y dotará de equipos y personal necesario a las juntas comunales, para la recolección de la basura y creará un plan de incentivos económicos para motivar e impulsar el reciclaje en los corregimientos.

Por su parte Brands indicó que aceptó este reto, porque Fábrega tiene dos compromisos importantes con la juventud dentro de sus planes de trabajo que son: el desarrollo integral y comunitario y la habilitación de centros de atención en los 23 corregimientos.

Fotografías

Fábrega escoge a Héctor Brands como candidato a la vicealcaldía

DSC_6995

DSC_6899

DSC_6851

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com