Connect with us

PRD

Fábrega garantizará seguridad y comida barata

Con la asistencia de miles de simpatizantes de los 23 corregimientos de la ciudad de Panamá, el candidato a alcalde por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega y su compañero de fórmula, Héctor Brands hicieron su cierre de campaña, en un evento en el cual destacaron que trabajarán para garantizar seguridad, bajar el precio de la canasta básica, mejorar el servicio de transporte y recolección de basura.

Fábrega, quien estuvo acompañado del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, candidatos a cargos de elección en la ciudad de Panamá, miembros del CEN, y el expresidente de la República, Martín Torrijos, agradeció el apoyo que ha recibido en su recorrido por la capital, y reiteró que impulsará la construcción de mercados para garantizar que los capitalinos adquieran sus alimentos a precios más bajos.

Manifestó que para resolver el problema de la recolección de la basura, su administración dotará de un presupuesto a las 23 juntas comunales para que sean los representantes quienes realicen esta labor, de manera más eficaz y eficiente, y así evitar la proliferación de enfermedades y epidemias.
También, dijo que apoyará los comedores municipales, a las iglesias y organizaciones de la sociedad civil, a fin de brindarles orientación y capacitación a los jóvenes, para evitar que caigan en manos de la delincuencia y puedan estudiar y tener acceso a un empleo bien remunerado.

“Creo en la educación como único medio para que niños y jóvenes tenga un mejor futuro”, dijo Fábrega, quien agregó que otorgará becas a estudiantes para que puedan cubrir el costo de los útiles escolares, además de apoyar los comedores escolares, porque un joven sin hambre puede estudiar y aprender.

Por su parte, Navarro dijo que con Fábrega en la Alcaldía de Panamá se aplicará mano dura para bajar el alto precio de los alimentos y acabar con la inseguridad; además de impulsar una revolución educativa, con capacitación para que los jóvenes tengan un mejor empleo,
“Estamos a un paso del Palacio de Las Garzas y de la Alcaldía de Panamá. Le pido el voto para el próximo alcalde, José Luis Fábrega”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com