Connect with us

PRD

Fábrega lamenta declinación de Velásquez

El precandidato a la Alcaldía de Panamá, por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, lamentó que su copartidario Roberto “Bobby” Velásquez haya declinado en sus aspiraciones, en medio de la polémica surgida por unas grabaciones divulgadas por los medios de comunicación, y reiteró su invitación para que la membresía de este colectivo salga votar masivamente el próximo 2 de junio.

Luego de conocer la declinación de Velásquez, Fábrega dijo no hay que perder de vista el objetivo de ganar las elecciones primarias y seguir trabajando para garantizar que el PRD regrese a la Alcaldía en mayo de 2014.

“La reciente declinación del precandidato Velásquez, no es motivo de regocijo ni de celebración. No exigí, ni solicité a ningún miembro del partido la declinación, esta decisión fue personal y yo la respeto”, comentó Fábrega en sus declaraciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com