Connect with us

PRD

Fábrega se postula a la Alcaldía de Panamá

Luego de ser diputado por tres períodos consecutivos, y fiel a su vocación de servir a la comunidad, José Luis Fábrega Polleri asume otro reto, para continuar la senda que se trazó en 1999, cuando por primera vez ocupó una curul en la Asamblea Nacional: ser Alcalde de la ciudad de Panamá.

Fábrega dijo que durante tres años ha elaborado un plan de gobierno basado en las consultas populares, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

“Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, agregó
Lamentó que actualmente la alcaldía se maneje a control remoto, con presupuestos elaborados en oficinas refrigeradas, sin atender la necesidad de los 23 corregimientos del distrito de Panamá.

Fábrega dijo que antes de llegar a la Alcaldía hará un audito de la gestión panameñista del ex alcalde Bosco Ricardo Vallarino; y de Cambio Democrático de la actual burgomaestre, Roxana Méndez, para que el pueblo conozca en que se invirtieron sus dineros.
Hizo un llamado a la membresía del PRD para que salga a votar masivamente, a fin de que el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela, sepan que el PRD y su precandidato Juan Carlos Navarro está en la recta final para ganar las elecciones de mayo de 2014, y así enrumbar al país.

“He tenido siempre vocación de servicio”, destacó Fábrega Polleri, al señalar que su labor al frente de la comuna capitalina se enfoca en el tema de la canasta básica familiar, con el establecimiento de mercados periféricos populares en cada corregimiento, a fin de que los alimentos lleguen directamente al consumidor y a bajos precios.

Bajo el lema Tu bienestar es mi meta, Fábrega Polleri también atenderá la seguridad ciudadana, con la implementación en cada corregimiento de estaciones de policías municipales con rondas de vigilancias en los centros educativos públicos.
Igualmente, la construcción de parques con canchas deportivas, luminarias e implementos deportivos para el sano esparcimiento de todos los capitalinos; así como un mejor servicio de recolección de basura para lo cual le otorgará recursos a las juntas comunales que le permitan alquilar camiones recolectores de desechos.

Fábrega Polleri también anunció para la Alcaldía de Panamá una administración responsable. “Me comprometo a no endeudar el municipio en nuestra administración garantizando la trasparencia de nuestro trabajo”, precisó el precandidato a Alcalde.
La propuesta de trabajo de Fábrega Polleri también busca solucionar los problemas de la comunidad relacionados con el servicio del transporte, el trabajo social, actividades culturales en los barrios, ocupación y bienestar de las personas de la tercera edad, y apoyo a las personas con discapacidad.

Fábrega Polleri, ingeniero civil egresado de la Universidad Santa María La Antigua (USMA); también obtuvo el título de ingeniero mecánico en la CatholicUniversity of America (USA), y una maestría en Nova South EasterUniversity.
“En mi vida política he corrido en tres ocasiones como diputado de la República, logrando el triunfo en todas las oportunidades en el circuito 8-8. Soy un hombre trabajador, honesto, de carácter firme y responsable”, destacó FábegaPolleri.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com