Connect with us

Portada

Factores en la Derrota de Balbina

Por: Emilio Sinclair – KW Continente

El diario El Panamá América, en su editorial correspondiente al jueves 21 señala cuatro factores que incidieron en la derrota de la candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera Araúz.

De acuerdo con el diario uno de los factores es “la reproducción de la aparición televisada, en la cual aparecía ella en un ferviente abrazo con Juan Carlos Navarro, en que lo proclamaba como el futuro mandatario de Panamá. Poco tiempo después, se convirtió en su rival.

Otro es la continúa alusión al pago de una ilegítima e inexplicable indemnización de mas de medio millón de balboas, que solo ella recibió mientras había un reclamo de casi una treintena de personas que reclamaban el pago de sus salarios.

La tercera es “la constante reproducción televisada de la figura de Juan Carlos Navarro que ya era su compañero de campaña para la vicepresidencia” donde recordaba “su oscuro pasado”. Y finalmente que su jefe de campaña era Héctor Alemán.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com