Connect with us

Portada

Familia Fernández apoya a Juan Carlos Navarro

Destacadas figuras de los partidos Panameñista y Molirena pertenecientes a familia Fernández de la provincia de Colón, anunciaron hoy al país “su apoyo decidido a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, como única alternativa para retornar a la decencia y la gobernabilidad en Panamá”.

La familia Fernández está conformada por varias generaciones de líderes políticos y empresariales, que se han desempeñado en puestos muy importantes a través de nuestra historia republicana. Desde los años setenta, miembros de la familia Fernández han dirigido los Ministerios de Comercio y Hacienda, la Asamblea Nacional, Embajadas, la Gobernación de Colón, Banco Hipotecario y la Zona Libre.

Jorge “Yoyi” Fernández, exgerente de la Zona Libre de Colón, es actualmente miembro del partido panameñista; mientras que Ernesto “Toto” Fernández, exviceministro de Comercio y exgerente del Banco Hipotecario, pertenece al partido Molirena. Su padre, Alonso Fernández es miembro Fundador del partido Molirena y en su trayectoria se desempeñó como diputado, ministro de Estado y Presidente de la Asamblea Legislativa.

Las diversas corrientes políticas de la familia Fernández, manifestaron que “Panamá vive un momento crucial para su futuro y decidieron unificar su fuerza y su liderazgo para apoyar la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, como única garantía para recuperar la decencia y la gobernabilidad en nuestro país”.

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, agradeció el aval político, a la vez que reiteró su compromiso de construir un Nuevo Panamá que beneficie a todos los panameños por igual.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com