Síguenos en Redes Sociales
-->

Juan Carlos Navarro

Felipe Navarro recorre centro de inscripción del PRD en Chiriquí

Publicado

:

Felipe Navarro recorre centro de inscripción del PRD en Chiriquí

Desde tempranas horas de hoy este domingo, Felipe Navarro, hijo del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, realizó un recorrido por varios puntos habilitados para inscribir a nuevos adherente en este colectivo opositor, en la provincia de Chiriquí.

Con un mensaje de optimismo y esperanza, dirigido especialmente a los jóvenes, Felipe invitó a inscribirse en el PRD, a fin de fortalecer y unificar este partido y encaminarlo a un triunfo en las elecciones de mayo de 2014.

El joven Felipe, -quien recorrerá en compañía de la dirigente de la juventud, Nadia del Río, las cabeceras de las provincias de Veraguas, Herrera, Los Santos y Coclé- reiteró su llamado para que todas las corrientes dentro del PRD participen en esta inscripción nacional.

Desde el pasado miércoles el joven Navarro inició un recorrido por el interior del país para entregar gorras, camisetas, calcomanías y placas de auto, a los directivos de las estructuras de las provincia, además de promover la inscripción por la unidad del PRD.

Felipe fue acompañado por el Ismael Herrera, coordinador nacional del equipo de campaña de Juan Carlos Navarro, y la dirigente de la juventud del PRD, Nadia del Río, así como por los integrantes de las estructuras de campaña en cada provincia.

Le acompañaron la secretaria del PRD en David, Delis Saldaña, el dirigente Lorenzo Escudé Saab y las dirigentes de la Juventud del PRD, Nadia del Río y Arelys González.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com