Connect with us

Portada

Fiesta Democrática en Caravana Perredista

Por: Martha Samaniego

Una de las caravanas más exitosas que se haya podido ver y que recordemos se dio este Domingo 25 de enero, a tal punto que era casi imposible contabilizar la cantidad de autos que participaron en la misma. Se calcula que en esta caravana se hicieron presentes unos 17 mil autos y más de 50 mil personas.

Filas interminables dándole todo su apoyo con una mística y un entusiasmo contagioso gritaban a una sola voz “Balbina presidenta y Bobby Alcalde”.

Este evento fue algo sin precedentes en la democracia panameña. Fue tan masivo que no cabe duda que llenó de escalofríos a los opositores del partido más organizado del país, el PRD que juntos con el partido Popular y el partido Liberal gozaron de una fiesta democrática que augura el triunfo de la nómina presidencial compuesta por Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro. También confirma que la Alcaldía tiene nombre y apellido: Roberto “Bobby” Velásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com