Connect with us

PRD

Figura de Martinelli se está deteriorando

La figura del presidente de la República Ricardo Martinelli, se esta deteriorando y no tiene la misma fortaleza que hace once meses, debido al “desparpajo inaudito de su gobierno”, afirmó el Secretario General del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, durante la celebración en Santiago de Veraguas, del Encuentro Nacional de Abogados de este colectivo.

Parafraseando al General Omar Torrijos, líder del PRD, que decía “abajo el que suba”, Doens señaló todas las decisiones del presidente Martinelli, indican que ya no tiene la misma fortaleza política con que inició su gobierno, lo que está generando el rechazo de sectores importantes de la sociedad civil, obreros.

Ante abogados del PRD, Doens precisó que el presidente Martinellí pretende acabar con las conquistas de los sectores populares, alcanzadas con Omar Torrijos, como el Código de Trabajo.

Invitó a los abogados PRD que acudieron a este Encuentro Nacional, hacer una oposición firme, valiente, combativa, que resista los ataques del Gobierno, para ganar las elecciones del 2014 y “reconstruir el país que destruyendo el presidente Martinelli”.

Doens dijo que el PRD esta estructurando su equipo de asesores legales en todas las provincias, frente a los problemas que se han registrado en el país en estos últimos once meses de Gobierno del presidente Martinelli “que ha roto todos los esquemas, jurídicos, legales, y prácticamente en la institucionalidad y legalidad del país”.

“Estamos recogiendo opiniones de nuestros abogados, sus impresiones de todos deslices que se vienen dando, como por ejemplo legislar sobre una Ley que tiene que ver con el Código de Trabajo, que tiene que concensuarse con todos los sectores, y sin embargo eso fue tirado por la borda”, precisó Doens.

Doens recogió las palabras del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien dijo que no hubo tiempo, y que quizás se debe dar más tiempo, para la aprobación de estas leyes, “a mi me parece que independientemente que puede haber cinismo de parte del vicepresidente Varela, él debe pedirle al presidente Varela que vete esta Ley 9 en 1 y que la devuelva al Órgano Legislativo”.

“Recogiendo las propias insinuación del vicepresidente Varela, que a todas luces entra en contradicción del presidente Martinelli y el grupúsculo que lo rodea”, manifestó Doens.

1 Comment

1 Comment

  1. ROB

    Jun 23, 2010 at 8:25 am

    CREO QUE TODOS CONOCEN LA GRAN BOCOTA DE MITCHEL DOENS..HABLA COMO MARICA Y SE DESENVUELVE COMO TAL…QUE SEA HOMBRE Y HAGA DE SUS PALABRAS HECHOS CONCRETOS Y NO MINTIENDO AL PUEBLO…TIPICO PRD M,ENTIIROSO Y REBUSCON.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com