Connect with us

PRD

Frente de Profesionales del PRD se reactiva para buscar votos

Como una poderosa maquinaria para buscar los votos con el fin que la candidata presidencial del oficialismo, Balbina Herrera Araúz, logre el triunfo en las elecciones generales del 3 de mayo del próximo año, se reactivó el Frente de Profesionales del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La Asamblea General Extraordinaria del Frente de Profesionales del PRD realizada en la sede del partido gobernante, fue presidida por el candidato a vicepresidente de la fórmula oficialista, Juan Carlos Navarro, quien manifestó que Balbina Herrera va a ser Presidenta de la República “porque tiene el mejor equipo y un buen plan de gobierno” que beneficiará a la clase popular.

Navarro señaló que a diferencia de otras agrupaciones políticas, “el PRD no llega a la Presidencia a improvisar” porque su trabajo se realiza en base a los principios torrijistas de impulsar el desarrollo social y económico del país.

“Este es un partido hecho con luces largas y para que otros colectivos efectúen una reunión de profesionales, tienen que invitar a los perredes”, afirmó.

Por su parte, el secretario encargado del Frente de Profesionales del PRD, José Chan, dijo que ese grupo se convertirá en “columna vertebral” de la campaña de Balbina Herrera porque el partido oficialista tiene los mejores cuadros políticos y profesionales del país.

Este frente de trabajo político está conformado por destacados profesionales de las ramas de la salud, educación, derecho, agropecuaria, ciencias exactas, comunicaciones, humanidades, entre otros sectores.

En la asamblea extraordinaria también participaron, el presidente vitalicio del PRD, Carlos Duque; la Dra. Juana Herrera, hermana de la Candidata Presidencial; el candidato a alcalde por el oficialismo, Roberto Velásquez; y dirigentes comunitarios y transportistas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com