Connect with us

PRD

Frentes Sectoriales del PRD se reactivan

Durante esta semana el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha iniciado la reactivación y renovación de los frentes sectoriales de este colectivo, con reuniones que se realizarán en la sede de avenida México.

Estas reuniones son coordinadas por la Secretaría de Frente Multisectorial del PRD e incluirán temas relacionados con el diagnóstico de cada frente y designación de comisiones provisionales de reorganización, la divulgación nacional del plan de acción y cronograma, la elección de delegados de los frentes de Juventud y Femenino, y la organización de los procesos electorales para los encuentros de los frentes.

También, se hará un diagnóstico de cada frente y nombramiento de comisiones provinciales, bajo la responsabilidad del CEN y con la participación de los Secretarios y Subsecretarios.

El cronograma de reuniones inició este 26 de enero con el Frente de Juventud, seguida de la de hoy 27 de enero con el Frente Femenino, el 28 de enero con el Frente de Profesionales, el 2 de febrero con el Frente de Empresarial y Agropecuario, el 2 de febrero con el Frente de Transportistas y Trabajadores y el 4 de febrero con el Frente de Educadores.

Todas las reuniones iniciarán a las 4:00 de la tarde en el Salón de Prensa de la sede del PRD ubicada en avenida México.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com