Connect with us

Featured

Gerardo Solís en jornada de limpieza en Juan Díaz

Ante la creciente amenaza del dengue en la ciudad de Panamá, el candidato a vicepresidente por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, participó en una jornada de limpieza en el sector de Concepción, corregimiento de Juan Díaz, con el objeto de crear conciencia e involucrar a la comunidad en la campaña para eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Durante un recorrido casa por casa, Solís también llevó el mensaje del candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, de construir un Nuevo Panamá a partir del 1 de julio de 2014. “Esta es la manera de estar en contacto directo con las comunidades y escuchar lo que quieran decir sobre sobre la realidad del país”, precisó.

Solís, quien estuvo acompañado por activistas, simpatizantes independientes, miembros y candidatos a cargos de elección, entregó información relacionada con la campaña y las medidas que hay que tomar para eliminar criaderos de mosquito y así combatir el dengue.

Fotografías

Gerardo Solís en jornada de limpieza en  Juan Díaz

Gerardo Solís en jornada de limpieza en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Gerardo Solís en Juan Díaz

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com