Connect with us

Portada

Gestión y Propuestas del Honorable Representante Virgilio Crespo

Sirviendo a la Comunidad:

Una de las demostraciones más palpables de cómo se invirtieron los recursos de la Junta Comunal, los podemos observar en los operativos de limpieza en todo el corregimiento. Los trabajos realizados fueron, reparación de puentes peatonales, la recolección de basura, limpieza y fumigación de la quebrada iguana y el Río Mataznillo, limpieza de lotes, veredas aceras, servidumbres; al igual que el mantenimiento y reparaciones de los distintos parques del corregimiento.

Cabe señalar que niños, jóvenes, adultos mayores, visitantes y turistas disfrutan de la rehabilitación de los parques ya que los mismos poseen veredas y se mantienen siempre limpios.

Es importante señalar que el Honorable Virgilio Crespo supervisa personalmente todas las obras de construcción y reparaciones correspondientes a Bella Vista.

Por otra parte dentro de los planes de modernización de la Junta Comunal de Bella Vista para el corregimiento, el Honorable Representante, ha implementado un estudio para tratar de resolver la problemática existente del congestionamiento vehicular en el sector de la Vía Argentina y sus alrededores. La misma consiste, en la construcción de estacionamientos subterráneos y así retirar los autos estacionados en las calles, isletas y aceras.

Adultos Mayores:

Los adultos mayores del corregimiento dedican parte de su valioso tiempo para la realización de convívios y charlas, e igualmente participan de los distintos programas gratuitos dictados por la Junta Comunal de Bella Vista, entre ellos podemos señalar Tai-Chi, Yoga y pintura.

El Honorable Representante, en su preocupación por la salud de los adultos mayores, lleva un control médico a través de diversos exámenes como son: toma de presión arterial, control de ritmo cardiaco, revisiones oftálmicas, entre otras.

También debemos señalar la exposición pictórica denominada “Pintores de Bella Vista”, constituida por los residentes del corregimiento y el grupo de adultos mayores.

Sin embargo el Honorable Virgilio Crespo en su apoyo con los adultos mayores, desea implementar muchos otros programas, con el fin de continuar mejorar la calidad de vida a los adultos mayores residentes del Corregimiento de Bella Vista.

Apoyando al Deporte:

El apoyo a la juventud deportista del Corregimiento de Bella Vista se incrementa cada año con la realización de competencias en diversas disciplinas deportivas como futbol, Fulbito, baloncesto, tenis de mesa, Skateboarding, entre otros.

El Honorable Virgilio Crespo, participa activamente junto a los jóvenes y niños en las distintas actividades deportivas, al igual que en la entrega de trofeos. Entre las diferentes actividades de verano, podemos señalar, “Gran Torneo de Copas del Corregimiento de Bella Vista” Copa Martín Torrijos Espino.

El Honorable Representante se seguirá valiendo de los diferentes deportes como una alternativa para ayudar a la juventud a llevar una vida mas sana, alejándolos de los vicios y la delincuencia. Se ha preocupado por mantener las canchas en buen estado, construir rampas para skateboarding, patrocinando ligas, y creando campeones; para que así los jóvenes se sientan incentivados a practicar en las distintas disciplinas.

Donaciones:

Constantemente ha realizado importantes donaciones de textos escolares para la Biblioteca del Instituto de Ciencias Aplicadas. Igualmente dotó de instrumentos musicales a la Banda del Primer Ciclo Panamá para que la misma pudiese honrar a la patria en los desfiles patrios.

Por otra parte preocupado por la educación, todos los años provee de bolsas escolares a residentes del corregimiento, y cabe señalar, que el Honorable Virgilio Crespo sensibilizado con los niños de FANLYC, el IPHE de Bella Vista (Programa de Parálisis Cerebral), la Escuela Experimental y la Fundación PRO-INTEGRACIÓN, ha brindado y continuará brindando su apoyo en innumerables ocasiones al programa y desarrollo de las mismas.

De ser reelegido, Virgilio Crespo mantendrá las puertas de la Junta Comunal abiertas a solucionar cualquier problema que afecte a los residentes del Corregimiento, así como a las instituciones que se encuentran en el mismo.


Seguridad:

El programa de “Vecinos Vigilantes”, ha jugado un papel importante en la administración del Honorable Virgilio Crespo, a través del contacto continuo, consulta e intercambio de ideas con los diferentes residentes del corregimiento ha ayudado a prevenir la delincuencia en las diferentes áreas de Bella Vista.

Se han obtenido excelentes resultados en los operativos de profilaxis, migración, y policía de menores, en conjunto con la Corregiduría, la Alcaldía y la Policía Nacional.

Además se dotó de medios de transporte, como motos y bicicletas a los policías del Corregimiento para así poder facilitar su trabajo.

Estás medidas se seguirán tomando para ir poco a poco devolviéndole la paz al corregimiento, así también como las medidas preventivas; de sacar a los muchachos de las calles brindándoles diversas alternativas, entre ellas el deporte, la música y el arte.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com