Connect with us

Portada

Gisselle de Calcagno y seguidores podrían ser expulsados del PRD!

Fuentes ligadas al Partido revolucionario Democrático (PRD), confirmaron a Tu Politica.com que el Lic. Fernando Castillero, fiscal de honor del PRD inició formalmente las investigaciones tendientes a crear las bases de sustentación para sancionar a la actual directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) Giselle de Calcagno, por su respaldo en las pasadas elecciones del 3 de mayo, a la candidatura del presidente electo Ricardo Martinelli.

Dicha postura por parte de Calcagno, según diversos analistas políticos puede bien propiciar una medida disciplinaría que conducirá a la expulsión definitiva de Calcagno del PRD.

Sin embargo, ahora la pelota pica y se extiende, ya que parece que la misma suerte podrían compartir aquellos miembros del PRD que en los últimos días han venido conversando y reuniéndose en secreto con Calcagno en miras de lograr permanecer dentro del engranaje gubernamental, junto a la futura ministra de la “Micro, Pequeña y Mediana Empresa”.

Dentro del PRD, ya se escuchan las voces de alerta!

“Todos aquellos co partidarios que piensen aceptar algún cargo publico junto a la señora Giselle de Calcagno, deben saber que correrán la misma suerte que ella dentro del partido. En guerra avisada – No muere soldado!” destaco una fuente consultada del PRD.

Tu Politica.com pudo conocer hasta el momento de redactar esta nota, que inclusive importantes miembros activos de la campaña de la ex candidata presidencial Balbina Herrera han mantenido contacto con Calcagno, en lo que algunos describen desde ya como el inicio de una eventual “estampida” en el PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com