Connect with us

PRD

Gobierno de Martinelli pretende destruir al PRD – Advierte dirigencia en Colón

Dirigentes y bases del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la provincia de Colón, hicieron un llamado a nivel nacional, para apoyar a la actual dirigencia de este colectivo político, frente a los ataques que a través de infiltrados y tránsfugas, realiza el presidente de la República Ricardo Martinelli, a través de compra de conciencia, amenazas y prebendas.

Mediante un comunicado que lleva la firma de dirigentes, delegados, directores, y el Consejo Directivo Nacional (CDN), advierten que la actual administración en sus pretensiones de destruir al PRD, “a incurrido en el sometimiento de los diferentes Órganos del Estado, con el propósito de ostentar el poder absoluto”.

El presidente Martinelli a ordenado la destitución de más de 40 mil funcionarios públicos, sin considerar su antigüedad, leyes y decretos que los protegen como la Carrera Administrativa, y la compra, amenaza, detenciones y persecuciones judiciales de los dirigentes populares y del PRD.

Acusan al jefe del Ejecutivo de pretender modificar la ley electoral, entre otros puntos, la revocatoria de mandato, ignorando y violando la Constitución de la República y el Código Electoral, mientras que los problemas de seguridad, canasta básica, desempleo, educación, y transporte se agudizan más.

La dirigencia de Colón, hace un llamado a todos los PRD a nivel nacional, “para que se solidaricen y apoyen a todas las organizaciones populares, en sus justas demandas, luchas de reivindicaciones sociales, y sus acciones para frenar los deseos y posiciones fascistas del presidente dictador, para controlar al país a toda costa”.

“Reiteramos nuestro apoyo de lucha y militancia, al lado de nuestro Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en contra de las acciones del presidente Martinelli, dictador civil, de destruir nuestro partido”, señalan las bases de PRD en Colón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com