Connect with us

Juan Carlos Navarro

GOBIERNO DE NAVARRO IMPULSARÁ DESARROLLO DEL ATLÁNTICO

El sueño de Omar Torrijos de atender las comunidades más humildes y remotas del Atlántico, será uno de los objetivos del gobierno de Juan Carlos Navarro, quien aseguró dará un impulso decisivo al desarrollo económico de esa región del país.

Navarro hizo estos señalamientos durante el anuncio de los diversos actos cívicos con lo que cientos de líderes y miembros del PRD honrarán con una gran “Movilización Torrijista” hacia Coclesito, la memoria del general de división y figura política que inspiró la fundación de ese colectivo.

El precandidato presidencial señaló que desde Colón y Kuna Ayala, hasta el Norte de Veraguas y Bocas del Toro, pondrá en marcha un plan para llevarles servicios públicos y oportunidades de progreso a todas las comunidades de este amplio sector del país, un sueño de Omar Torrijos que se vio interrumpido por su prematura muerte.

Para Navarro, designado por líderes del PRD de Coclesito como Orador de Honor en los actos de recordación, Torrijos fue “el caudillo visionario que revolucionó la economía, la salud y la educación en el país, cambió la forma de gobernar por una a favor de las clases más necesitadas y devolvió a los panameños su soberanía territorial y el Canal interoceánico”.

Informó que los actos de conmemoración del 27 aniversario de la desaparición física del general Torrijos se efectuarán el 31 de julio próximo e iniciarán con una gran “Movilización Torrijista” que partirá a las 7:00 a.m. desde Molejón a Cloclesito, comunidad montañosa del distrito de Donoso, provincia de Colón, donde convivió y falleció el General.

Acto seguido, el obispo de Colón oficiará la misa de recordación a la memoria de Omar a las 10:00 a.m. en la Plaza Católica, en presencia de residentes, familiares, autoridades y las fuerzas vivas de Coclesito.

El acto político se llevará a cabo frente a la Casa Museo Omar Torrijos, a partir de las 11:00 a.m., con las palabras de Navarro como orador de fondo, tras 10 años continuos de realizar dicha caminata junto a los moradores de Coclesito.

El representante de San José del General, Toribio Valdés, y el presidente de la Junta Directiva del PRD en esa comunidad, Irene González, quienes designaron a Navarro como Orador de Honor para dicha actividad, también lo distinguieron como abanderado de las festividades del 38 Aniversario de fundación de este corregimiento, el próximo 8 de agosto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com