Connect with us

Juan Carlos Navarro

GOBIERNO DE NAVARRO INVERTIRÁ FONDOS DEL CANAL EN SOLUCIONES HABITACIONALES

Soluciones habitacionales y más plazas de trabajo que ayuden a combatir la pobreza en El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Curundú, pondrá en marcha Juan Carlos Navarro a través de su plan de Gobierno para los sectores más populares y necesitados del país.

Navarro aseguró que Panamá cuenta con los recursos para hacerle frente a la pobreza, pero que lo que se necesita es ejecutar un plan de desarrollo social que destine esos fondos generados por el Canal y las empresas privatizadas a la población que menos ingresos percibe en el país.

El precandidato del PRD hizo estos señalamientos durante el lanzamiento de los precandidatos Alexis Zuleta, como diputado por el circuito 8-7; Digna Sánchez, representante por El Chorrillo; y Luís Rodríguez, por San Felipe.

Durante el conversatorio con residentes de los distintos corregimientos del circuito 8-7, Navarro estuvo acompañado por líderes comunitarios, dirigentes de bases y precandidatos a distintos puestos de elección popular por el del PRD, quienes le mostraron su apoyo incondicional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com