Connect with us

PRD

Gobierno fomenta lo más bajo de la política, dice Arosemena

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

“No tengo nada personal contra Ronny Araúz, sin embargo, en mi partido el PRD, es catalogado como un tránsfuga y traidor, por tal motivo no participe de su escogencia como segundo vicepresidente de la Asamblea de Diputados”, fue la reacción del precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, luego de su salida del pleno, tras la escogencia de Araúz como nuevo miembro de la directiva de la Asamblea Nacional.

Arosemena dijo, que su bancada había llegado al acuerdo de que si se escogía al experredista Araúz para dicho cargo, los miembros de su colectivo tenían que abandonar el pleno legislativo.

“No podía quedarme haciéndole quórum al partido Arnulfista por política partidaria, algunos colegas no acataron las instrucciones dadas por nuestra máxima dirigencia, lo que causó posiciones encontradas entre miembros de nuestra bancada, acotó.

En cuanto a la participación que tuvieron sus copartidarios durante la escogencia de la nueva directiva de la Asamblea, el precandidato presidencial manifestó, que no cree que su bancada haya hecho el peor de los papeles y consideró que dentro de su partido tanto el secretario general Mitcell Dones, como los principales miembros del CEN deberían tener una mayor comunicación para llevar al resto de la bancada por la línea que ellos consideren correcta.

En el caso de la escogencia de Hector Aparicio para ocupar la tercera legislatura en la Asamblea Nacional, el dirigente opositor expresó que la situación presenciada el pasado viernes 1 de julio, fue bastante desagradable “vimos la mano clara del Ejecutivo tratando de presionar y comprar a diputados de distintas bancadas, se observó el lado más bajo de la política, fomentado desde inicios de la gestión del actual gobierno”, puntualizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com