Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Grabaciones del PRD fueron ‘fuego amigo’

Publicado

:

Balbina Herrera volvió ayer a reiterar que las grabaciones sobre Roberto “Bobby” Velásquez fueron distribuidas por propios miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Herrera parece discrepar con los abogados del PRD que interpusieron ayer ante la Fiscalía General Electoral, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia tres recursos legales distintos, para denunciar a los funcionarios que resulten responsables por los “pinchazos” ilegales de conversaciones a dirigentes de este colectivo político.

En las grabaciones se escucha al exprecandidato a la alcaldía Roberto “Bobby” Velásquez contratando a unos sujetos para quebarle las piernas, quijada y nariz a su contrincante y hoy candidato a alcalde José Luis Fábrega.

En la otra grabación, un sujeto que es etiquetado en YouTube como Raúl Pineda ofrece $5.00 en efectivo e igual cantidad en droga para votantes de El Valle de San Miguelito. El diputado alega que esa no es su voz, pero como se parece.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Priscila

    Jun 9, 2013 at 11:51 am

    la gente del PRD se quedó muda con la confesión de “Huevito” Pineda, de que la grabación para jorobarlo vino desde el propio partido con sede alquilada en Río Abajo. ¡El lunes se espera que la Zapata presente la queja ante Justicia y Paz!

  2. Rolo

    Jun 9, 2013 at 11:50 am

    Al Kid Pacha no le roba la calma que La Yeya, exmonarca del patio, pudiera estar en la esquina enzapatillada en la megacartilla de 2014, cuando estará en juego la corona pesada del patio. Este púgil dice que está haciendo un trabajo completo de carretera para llegar en plenas condiciones físicas y para que los de Juan Pueblo sepan cuáles son sus planes y estrategias si se corona en el 2014. Mientras que Blandoncito, con algunos ganchos al hígado, dejó claro que si esto ocurre la trompadachina estaría actuando en contra de los pupilos de la cuadra arnulfera.

  3. Toby

    Jun 9, 2013 at 11:48 am

    Me dijo un túngara que al que poco se le ha visto la cara en los últimos días y parece querer pasar agachado en medio de la sacadera de trapos sucios es a Pacha. Una de dos, o juega al desgaste de sus adversarios o teme que lo embarren también.

  4. Bocass

    Jun 7, 2013 at 9:58 am

    Sigue el show de estos maleantes del PRD. Cuando regrese Bobby se les prende el rancho.

  5. Sonia

    Jun 7, 2013 at 9:57 am

    Navarro porque no le mandaste una investigación a Bobby por lo que hizo? Que le vas a mandar si eso no te convenía.

  6. Gisel

    Jun 7, 2013 at 9:03 am

    Que ironía al PRD no se le puede denunciar por las cosas que hablan en las grabaciones pero si se puede denunciar a quien lo grabaron.

  7. Max

    Jun 7, 2013 at 9:03 am

    Pataleo de ahogado, al fin ellos saben que no tiene ningun caso mañana diran que el loco tienen todo comprado mientras ellosmismos quieren matarse.

  8. Diaz

    Jun 7, 2013 at 9:02 am

    Navarro y sus compinches no tienen nada mejor que hacer, dan verguenza, y a su secuaz porque lo dejo ir sin investigarlo, con esto no hay duda de que son tal para cual.Porque quieren desvariar la atención de los panameños haciendo este show si entre ellos mismos se quieren destruir.

  9. Emilio

    Jun 7, 2013 at 9:02 am

    Todos los partidos son iguales. Oportunistas,y se valen de artimañas para joder al opositor.botaron a ana matilde y siguen haciendo lo mismo. Kien graba eso? El gobierno actual. A solo los del PRD y a los demas partidos porke no hay gabaciones???????????? Ke raro no!!!! . Es solo lo ke pienso. Aya udsssss

  10. Anamaria

    Jun 7, 2013 at 9:01 am

    Son un partido totalmente podrido, no entiendo como dicen ser un PRD nuevo si está formado por los mismos maleantes y ladrones de siempre. Para que haya un nuevo PRD deben de hacer una inmensa fumigación empezando con el Corrupto de BIN BIN y de allí volaran las demás alimañas…No VAN

  11. Kris

    Jun 7, 2013 at 9:01 am

    Ellos ponen una denuncia por supuesta persecución del gobierno, pero no se han enfatizado en el contenido gravísimo de las grabaciones, se habla de droga, de contactos con sicarios, de atentados con la seguridad pública y personal de un ser humano son unos descarado como tratan de desviar la pésima conducta de sus copartidarios que asuman sus responsabilidades.

  12. Jose

    Jun 7, 2013 at 9:00 am

    El secretario general y candidato a la presidencia por el (PRD), Juan Carlos Navarro, mintió al país Son sus propios copartidarios, Balbina Carlos Pérez Herrera y José Luis Fábrega, entre otros, los que han declarado ante los medios de prensa que la grabación completa había sido entregada con anterioridad a Navarro, abriendo una serie de interrogantes del por qué no solicitaba la renuncia de Velásquez.
    Una de las conjeturas que circula entre la opinión púbica es que se hizo una edición de la grabación y la distribuyeron entre algunos medios de comunciación, bajo la amenaza de darla a conocer completa si no hacía renunciar a Velásquez.

  13. Caridad

    Jun 7, 2013 at 9:00 am

    en vez de investigar al maleante de bobby y denunciarlo se dedican a estas bajezas, estan perdidos y no saben que hacer, a comision de justicia y paz primero debe investigar la ruptura del pacto etico que fue un show, se rompio por los mismos firmantes y que ellos participaron junto al monseñor, que ahora esta calladito,. porque monseñor no se pronuncio por las amenazas de bobito?que cosas no?

  14. Cesar

    Jun 7, 2013 at 8:59 am

    Es triste solo imaginar que con estas acciones ¿Era mejor que se dieran los hechos que se maquinaban y donde probablemente pudo haber muerto alguien para luego dar a conocer las grabaciones? Ahora a todas luces se nota que eso fue grabado desde un celular o algo así a lo interno, entre su gente. Pero el tema es que ¿Sería mejor no deplorar la acción? ¿Cuantos candidatos más habrán utilizado estos métodos para lograr haber salido en sus primarias?

  15. Erika

    Jun 7, 2013 at 8:59 am

    Como acto de cobardía muestran los prd contra los que sus propios miembros han destruido su partido, entonces porque ir a denuncia al Presidente Ricardo Martinelli, sabiendo que el no esta ni involucrado en sus grabaciones.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com