Connect with us

Cambio Democratico

Grabaciones del PRD fueron ‘fuego amigo’

Balbina Herrera volvió ayer a reiterar que las grabaciones sobre Roberto “Bobby” Velásquez fueron distribuidas por propios miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Herrera parece discrepar con los abogados del PRD que interpusieron ayer ante la Fiscalía General Electoral, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia tres recursos legales distintos, para denunciar a los funcionarios que resulten responsables por los “pinchazos” ilegales de conversaciones a dirigentes de este colectivo político.

En las grabaciones se escucha al exprecandidato a la alcaldía Roberto “Bobby” Velásquez contratando a unos sujetos para quebarle las piernas, quijada y nariz a su contrincante y hoy candidato a alcalde José Luis Fábrega.

En la otra grabación, un sujeto que es etiquetado en YouTube como Raúl Pineda ofrece $5.00 en efectivo e igual cantidad en droga para votantes de El Valle de San Miguelito. El diputado alega que esa no es su voz, pero como se parece.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com