Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Gran Encuentro de Diputados, Alcaldes y Representantes del PRD

Publicado

:

Los doce Representantes de Corregimiento por el Distrito Capital del opositor PRD, afirmaron que se mantienen firmes en las filas de este colectivo político que fundó el General Omar Torrijos.

En conferencia de prensa los Representantes de Corregimiento reiteraron su compromiso de continuar en el partido PRD que los llevo a ganar las elecciones y anunciaron para el próximo mes de enero del 2011, la celebración de un Gran Encuentro de Diputados, Alcaldes y Representantes por este colectivo.

El presidente electo del Consejo Municipal, Quibián Panay, anunció que la bancada del PRD en el Distrito de Panamá se mantiene unida, con el interés de fortalecerse como partido de oposición al gobierno de Ricardo Martinelli.

“Rechazamos las situaciones que se dan a nivel nacional no sólo con los Representantes de Corregimiento, sino también con los Diputados y Alcaldes donde se promueve el transfuguismo con presiones económicas y judiciales”, precisó Panay.

El Representante de Curundu, Senen Mosquera, dijo que desde el inició de este gobierno han recibido “presiones” para cambiarse de partido, pero no se han doblegado y no van a bajar su cabeza ante los ofrecimientos “nosotros vamos a seguir siendo PRD”.

“No puede ser que aquí se estén mencionando nombres de Representantes de Corregimiento, donde señalan que ya las zapatillas de nosotros las tienen compradas. Queremos informarles a todos nuestros copartidarios que nosotros seguimos siendo PRD”, destacó Mosquera.

Por su parte el jefe de la bancada del PRD, Iván Picota, aseguró que los que señalan que él se cambiará de partido son unos “bochinchosos”, “con mucho orgullo soy torrijista, soy PRD, y voy a seguir trabajando por mi corregimiento”.

El Representante de San Felipe, Mario Kenedy, indicó al gobierno que si dentro de la bancada hay Representantes con problemas judiciales entonces que los saquen a relucir públicamente y que no estén amenazando.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. RAYO-¡

    Dec 19, 2010 at 1:58 pm

    SI,TORRIJOS hizo EL PARTIDO,PERO QUIENES,FUERON LOS QUE CONFORMARON LA LINEA POLITICA,?SE REUNÍAN EN EL CUARTEL,EN AVENIDA A,En los 21 años de dictadura,vivieron felices a costillas de la sangre del pueblo,disolvieron la asamblea,de diputados corrompieron los organos del estado principalmente el organo judicial,y el ejecutivo, expatriaron, asesinaron,asesinaron a sangre fria,persiquieron,a quienes no fueran hipocritas como ellos,los hombres buenos de panamá,huian,al verlos llegar,era la noche lugubre,de la nacion,.EL PRD,vivía a sus anchas,hoy ponían un presidente mañana lo quitaban eran titeres de baja calidad de los generales de pacotilla, generales de espada virgen, que traicionaron la constitucion y las leyes establecidads en 1968…el soberano había elegido al dr ARNULFO ARIAS por,INTERESES MEZQUINOS TRAICIONARON AL PUEBLO……

  2. Ricardito

    Dec 17, 2010 at 5:05 pm

    No se que habla Ivan Picota si su medio hermano Guillermo Ferrufino se cambio de partido y el y sus familiares reciben bajo cuerda favores de este gobierno. DOBLE MORAL

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com