Connect with us

Portada

GUERRA ABIERTA EN EL PRD: Presentan Denuncia contra Balbina Herrera!

Por: Sheila Martínez – KW Continente

La subsecretaria de organizaciones sociales del Partido Revolucionario Democrático, Giselle de Calcagno en compañía de tres abogados y un grupo de seguidores presentó una denuncia contra la presidenta del colectivo, Balbina Herrera, y así lograr que ésta sea expulsada del colectivo.

Calcagno manifestó que Herrera debe ser investigada, por traición al PRD, lo que trajo como consecuencia la derrota electoral el pasado 3 de mayo y sobre todo por traición a Juan Carlos Navarro.

La dirigente perredista entregó la denuncia contra Herrera en la sede del PRD, donde también presentó sus descargos por el proceso que le abrió la Fiscalía de Honor del PRD.

Calcagno, quien apoyó a al actual presidente electo, Ricardo Martinelli justificó esta decisión con base en el respeto a la democracia, por lo que consideró que no se trata de traición.

KW Continente intento obtener reacciones de la dirigente Balbina Herrera pero se informó que se encuentra de viaje por Israel.

Por considerarlo de interés general y a petición de múltiples solicitudes de nuestros millones de cibernautas, TuPolitica.com reproduce los 3 videos de Balbina Herrera más consultados de este foro.

Video 1

Video 2

Video 3

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com