Connect with us

Portada

Hablan de los militares y comieron de ellos, Balbina

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz dijo durante un recorrido por el corregimiento de Ancón, que existen políticos que acusan a los demás de ser tradicionales, pero su nómina y equipo de campaña, la componen personas que tuvieron beneficios y participación en el proceso revolucionario.

Hablan de cuarenta años, pero quienes los acompañan tuvieron participación en este período, expresó la candidata perredista.

Se refirió específicamente al candidato a vicepresidente, Leopoldo Benedetti quien fue alcalde por más de tres años en Colón durante los últimos años del proceso revolucionario.

Al mismo tiempo cuestionó al “frustrado aspirante a candidato a vicepresidente” en la nómina de Martinelli, José Raúl Mulino, a quien acusó de “hablar con la boca llena”, pues critica al PRD, pero su padre fue alcalde y gobernador en la provincia de Chiriquí durante el proceso revolucionario, mientras que él disfrutó de una beca para ir a estudiar al extranjero.

Mencionó que mientras ella tuvo que estudiar en Panamá con mucho sacrificio, a través de un préstamo otorgado por el Instituto de Formación Profesional (IFARHU), Mulino gozó del beneficio de esta beca, otorgada por los militares, se pregunta entonces ¿cuáles son las críticas?

Durante un recorrido y reunión con residentes de las comunidades de Los Ríos y Balboa, en Ancón, Balbina denunció a Martinelli por hablar de políticos viejos pero acaba de imponer una nómina presidencial al más puro estilo tradicional e inconsulto.

“Hablan de cambio pero entre los dos suman más de cien años”. Herrera Araúz alertó que en las próximas elecciones existen muchas cosas en juego y que el PRD no se puede dar el lujo de perder, ante quienes no tienen ningún compromiso con la población y que creen que el país se maneja como un supermercado.

Reiteró que ha llegado la hora de que los profesionales dirijan el país, y que para ganar la Presidencia hay que trabajar duro, porque a este sector, nadie le regala nada y ha tenido que trabajar duro para escalar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com