Connect with us

Portada

“Hay que esperar para ver si Juan Carlos Varela se va del gobierno con dignidad o espera que lo echen”, Samuel Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro

El dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro lamentó este lunes, que el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli “lance cortinas de humo”, para esconder la crisis en el gobierno y advirtió que “hay que esperar para ver si (el vicepresidente y canciller), Juan Carlos Varela se va del gobierno con dignidad o espera que lo echen”.

“Esto va a seguir de tumbo en tumbo… de una crisis a otra, con una cortina de humo” dijo Lewis Navarro quien reconoció que la alianza del gobierno, entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista, “está resquebrajada y hoy está pendiente cuándo y cómo se van los panameñistas del gobierno”.

En declaraciones a Telemetro Reporta y RPC Radio, Lewis Navarro, también exvicepresidente y excanciller advirtió que el gobierno de Martinelli, en vez de resolver los problemas del pueblo y sus promesas de campaña, “han introducido la segunda vuelta, en un momento de crisis” y como una cortina de humo.

Precisó que Cambio Democrático y el Presidente Martinelli quieren ahora, “desconocer los compromisos con sus aliados políticos”.

“La agenda está movediza. Es una demostración–lo que está ocurriendo– de gran irrespeto de la política del gobierno y del partido Cambio Democrático, por sus apetitos y ambiciones de poder,desconociendo una alianza”, advirtió Lewis Navarro.

“Han adelantado la politiquería” aseguró.

Recordó que el sector agropecuario ha sido abandonado a su suerte, sumado a las importanciones que han crecido cinco veces en los últimos 18 meses, están aumentado las pugna en el sector educativo, “y los estudiantes pagan las consecuencias de no hacer nada”.

“Insisto, la segunda vuelta es un tema constitucional y se ha lanzado como una cortina de humo, que demuestra la irresponsabilidad del gobierno, frente a la creciente inseguridad, y el aumento de la canasta básica” dijo Lewis Navarro.

Advirtió que la segunda vuelta se tiene que tratar en la reforma constitucional y aseguró que el opositor PRD, “actuará de acuerdo a su convicción democrática”.

Sobre el salario mínimo recomendó al gobierno, sindicatos y empresarios, reconocer que hay que “devolverle el poder adquisitivo” a los trabajadores y a las familias panameñas.

Aseguró que el Presidente Martinelli, “no cambiará su estilo, por lo que vamos a seguir de sobresalto en sobresalto y de tumbo en tumbo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com