Connect with us

Portada

Hay que Hacerle frente a la violencia intrafamiliar, “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

La promoción y participación de la comunidad en la prevención y denuncia de maltratos producidos dentro de la familia son una de las prioridades que tiene contemplado en su plan el candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez.

Durante la caminata realizada en el corregimiento de Chilibre, el aspirante a la comuna capitalina explicó que con la participación y el control de las organizaciones comunales se puede dar seguimiento a las decisiones de los jueces frente a los casos de violencia familiar.

“Del seno de la familia es que nacen las virtudes y los grandes problemas sociales que enfrentamos a diario. La violencia familiar se ha convertido en el más común, lo que representa una triste realidad que se traduce en hombres y mujeres inadaptados y resentidos ante la vida social.

En este recorrido por las comunidades de Llano Verde y La Aldea, entre otros de Chilibre Centro se unieron los candidatos a representante de corregimiento, Lourdes Romero; y a diputado, Luis “Lucho” Rodríguez, así como el equipo de trabajo del candidato Yassir Purcait.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com